Madison Ave, New York, NY 10017, Estados Unidos
COMO GANAR DINERO RÁPIDO POR INTERNET
GANA DINERO COMO
AFILIADO
 “AHORA”
¿ESTAS PREPARADO/A PARA GANAR dinero todas LAs SEMANA EN COMISIONES?

Regístrate ahora y comienza a ganar comisiones, hoy mismo, sin salir de casa, hazte nuestro afiliado y gana comisiones, por compartir enlaces con nuestros productos y servicios, te pagamos una comisión de hasta el 50% de cada venta, es Fácil y Rápido.

regístrate

“ES GRATIS”

1- REGISTRATE
Rellena con tus datos el formulario de registro que encontraras más abajo, una vez registrado. Accede a tu backoffice con tu usuario y contraseña.
2- COMPARTE
Cuando estés dentro de tu backoffice, navega por nuestra página web y comparte los productos o páginas que quieras a través de los botones que tienes a la izquierda de las redes sociales. “Cuantos más compartas más ganaras”.  
3- TE PAGAMOS
Te pagamos hasta un 50% de comisión por cada producto o servicio que se venda en nuestra plataforma, a través de los enlaces que hayas compartido. “Comparte y Gana”
PLATAFORMA DE REFERIDOS Y AFILIADOS 2020

VENTAJAS DE SER AFILIADO

No corres riesgos de perder
Trabajas sin producto propio
Serás tu propio jefe
Fácil de realizar con gran expansión
No necesitas tratar con el cliente
Tienes el control de todo
Garantías de pago seguro
Posibilidad de Ampliar tu negocio
COMO GANAR DINERO RÁPIDO DESDE CASA

¿Quieres ganar dinero a través de Internet?

¿Desde cualquier lugar del mundo?, ¿Sin desplazamientos, sin horarios y sin gastos? ¿De forma rápida y segura?

compartir productos afiliados
HAZTE NUESTRO VENDEDOR
Cuando te registras eres nuestro afiliado vendedor, mira los productos en la pestaña de la tienda online y compártelos a través de los botones que tienes a tu izquierda de redes sociales y el sistema te genera una comisión de forma automática por cada venta.
afiliados pagos de altas comisiones por compartir
TRABAJA DESDE CASA
Vende productos sin salir de casa, desde cualquier dispositivo, solo tienes que compartirlos, nosotros nos encargamos de todo el proceso de venta y entrega, tu cobras una comisión por ayudarnos a llegar a mas clientes.
afiliados ganar dinero comercial
CREA TU PROPIO EQUIPO
Comparte esta misma pagina, en la que estas y de todas las personas que se registran en nuestra plataforma por tu recomendación, te pagamos un 10% de todas las ventas que haga, tendrás tu propio equipo de vendedores generando ingresos para ti.
ÚNETE a nuestro equipo de afiliados
En la actualidad hay una demanda de Diseño de Paginas Web con unos incrementos sin precedentes, así como de servicios asociados a los negocios y proyectos online, aprovecha este incremento y únete a las personas que están sacando partido a esta tendencia y ganando dinero siendo nuestro “Vendedores Afiliados”, ofreciendo nuestros productos en  Internet de forma fácil y te sorprenderán los resultados.
Diseño Web
0%
Tiendas Online
0%
Posicionamiento Seo Sem
0%
Trafico Web
0%

Los productos y servicios mas rentables que generan mayores comisiones.

Hemos ampliado nuestros servicios y productos. Siendo de los mas solicitados de la actualidad, ampliando así tus posibilidades de obtener unas comisiones de las más atractivas del mercado, ofrece y comparte nuestros nuevos servicios de Diseño de Paginas Web, Tiendas Online, Trafico Web, Posicionamiento Seo y Sem, Etc, y consigue comisiones directas e instantáneas de hasta 300€.
HAZTE AFILIADO AHORA Y TE DAMOS 10$ DE BIENVENIDA 

DESCARGA LA GUÍA COMPLETA DE AFILIADOS PARA SABER MAS 

MULTIPLICA TUS INGRESOS CON ESTA GUÍA 

GUIA COMPLETA DE SISTEMA DE AFILIADOS EN ESPAÑOL

Download Now

Gana dinero por Internet con nosotros:
Únete a nuestra sistema de afiliados y te sorprenderás de los resultados que puedes llegar a alcanzar en sólo una semana.

Empieza a ganar dinero hoy mismo

Tienes a tu disposición una oportunidad increíble de ganar dinero rápido desde casa, de forma fácil, sin riesgos, sin inversión, sin horarios, y con altas comisiones.

pruébalo es gratis 

¿YA ERES AFILIADO?
Lo que nos dicen…
Esto es solo una breve representación de las respuestas que recibimos de nuestros clientes, lamentamos no poder ponerlas todas, aquí van algunas.
4 (Demo)
Emerson Li
Washington D. C.

I’ve been working with this company for a year, the management of advertising and e-commerce that I have are the most professional and advanced I’ve seen before

Marcos Garcia
Madrid Spain

Sin duda la mejor plataforma que he conocido de servicios específicos para artistas e influenciar, en mi caso tengo una web y un blog, me lo entregaron totalmente monetizado y ahora google me paga por los anuncios.

Jeniffer Wilson
Toronto USA

I have my own merchandising store, and I sell my products in all the United States, it is really easy to create a brand with merchandising, now I have an extra income month after month

Gordon Smith
New York

Working with art in New York org is one of the most amazing things that have happened to me, I have received much more than I expected, my sales have skyrocketed

Jeniffer Taylor
New York

I have my own merchandising store, and I sell my products in all the United States, it is really easy to create a brand with merchandising, now I have an extra income month after month

clientes art in new york 4
Brayan Brown
London

The first weekend that I put my merchandising business up for sale I communicated it to my instagram followers and sold over 150 products with my designs

clientes art in new york 3
Emily Taylor
Miami Beach

Thanks to this organization I have achieved my main dream, exhibiting in galleries in New York, where I have made contacts and I have more exhibitions planned, thanks people 😉

clientes art in new york 2
Maria Jimenez
New York City

Solo tengo palabras de agradecimiento 🙂 para todo el apoyo he que recibido desde el primer día, sobretodo a Emma, que ha sabido aconsejar y aclarar mis dudas, ahora disfruto de un proyecto online propio, Graciasssss.

Art In New York org 2020 negocios online
preguntas mas frecuentes en el sistema de afiliados

¿CUANTOS REFERIDOS PUEDO TENER?

Actualmente Puedes tener un máximo de 1000 afiliados en tu red, 1000 personas que se hayan registrado a través de tus enlaces, esto te da la oportunidad de ganar verdaderas fortunas si tus afiliados son personas activas.

¿NECESITO TENER UNA EMPRESA?

No es necesario ser una empresa para participar como afiliado, en caso de superar las ganancias, entregamos una factura con tus ganancias, y en caso de superar las establecidas por la ley deberás incluirlas en tus declaraciones fiscales, en el país que te pertenezca

¿PUEDO DARME DE BAJA?

En el momento que lo solicitas, y aceptas cancelar tu cuenta, eres dado de baja de forma inmediata, esto no supone ningún compromiso de pago ni de ninguna otra acción, simplemente, cancelamos tu cuenta con todos los datos y estadísticas que puedas haber generado y queda todo zanjado.

¿COMO PUEDO RETIRAR MIS GANANCIAS?

Utilizamos una herramienta de pago muy conocida en todo el mundo por los mejores proyectos online, Stripe, actualmente es la más completa del mercado, y con las mejores ventajas para nuestros usuarios por el pequeño impacto que tiene en sus comisiones, esta herramienta nos permite, realizar de manera fácil e inmediata, trasferencias a nuestros afiliados, con unos pocos clic, reciben sus ganancias en sus cuentas bancarias y también enviamos las ganancias a través de las cuentas Transferwise, que te permite tener cuentas bancarias con múltiples divisas.

¿DONDE PUEDO PUBLICAR LOS ANUNCIOS?

Los anuncios los puedes publicar en cualquier red social en la que participes o abras para tal fin, en tu perfil personal como profesional, a través de medios de comunicación online, si tienes un blog o páginas web puedes poner nuestros baners publicitarios o hacer referencia al sistema de afiliación en tus post, incluyendo tú enlace, también trabajamos en ofrecer todo tipo de publicaciones para necesidades concretas, por ejemplo, podemos ofrecer videos,

¿QUE OCURRE SI UN MES NO PONGO ANUNCIOS?

No ocurre nada, eres libre de poner anuncios cuando quieras y hacer tu negocio de la manera que consideres oportuno, más o menos rentable, a mayor anuncios y publicaciones, mayor porcentaje de obtener comisiones tendrás, pero no estás obligado a poner unos determinados anuncios en ningún espacio de tiempo.